N°1 de enlucidos murales decorativos.

 

Fabricante & creador.  

 

     El grupo  DECOPIERRE®, es la 1ª empresa francesa que se ha  dedicado a la fabricación de un revestimiento decorativo, posee su propia fábrica en Francia, cerca de Blois. Región (41) 


     El equipo de investigación y desarrollo, I+D. ha elaborado a lo largo de los años los productos específicos que se adaptan a los diferentes soportes.

     Mediante nuestra maestría y experiencia en los procesos de producción, DECOPIERRE® controla la calidad, desde las materias primas hasta los productos terminados.

 

 

 

 

Nuestras garantías:

    Todos nuestros productos cumplen con las normativas establecidas por la (CE, conformidad europea)  Y están cubiertos por la garantía decenal del fabricante (por la compañía AXA).


    Los técnicos comerciales de la red Decopierre tienen una formación especializada y están en continua formación para ofrecerles los mejores consejos y experiencia técnica.


    DECOPIERRE®, es socio (Del grupo Franfinance), Puede beneficiarse de tarifas preferenciales para financiar su proyecto.

Los Aplicadores de la red DECOPIERRE®, son artistas capacitados y certificados en la empresa para asegurar el cumplimiento de las normativas de construcción, la calidad y los acabados estéticos prescritos. Junto con el apoyo técnico.

 

Un producto único, de fabricación francesa, la búsqueda constante de la innovación, el talento artístico de los equipos, el intercambio de conocimientos y las habilidades, la experiencia y una red de empresa con sólidos valores. DECOPIERRE® es el referente de los enlucidos decorativos.