Comunicado de prensa

El nuevo impulso de Decopierre en el territorio español tras la salida de la empresa EuroBogar

 

 

Tras la salida de la empresa española Eurobogar del grupo Decopierre, la central francesa líder en sector de la decoración mural se une en directo con sus concesionarios para afianzar la red Decopierre en España.

 

Decopierre es un método artesanal que permite por proyección de una capa específica, obtener un recubrimiento mural exterior e interior dando el aspecto de la piedra natural a través del arte del tallado a mano.

 

Compuesto a base de piedra calcárea y pigmentos naturales, el revestimiento DECOPIERRE ®, posee una excelente permeabilidad, destruye las bacterias  y sanea las paredes  a lo largo del tiempo.

 

Tras dos convenciones, una en marzo en Logroño y una segunda en junio en Cantabria, la red Decopierre sigue su proceso de expansión  siempre con el objetivo de mejorar  su nivel de exigencia y así con ella la confianza de sus clientes.

 

 

Para más información acerca de la noticia de este comunicado de prensa, comunique por favor con Emilie Gros o visite www.decopierre.es. Aquí usted puede incluir también detalles sobre el procedimiento Decopierre, el reconocimiento de marca registrada, etc.

 

www.decopierre.es

info@decopierre.es


El Arte de crear la Piedra


La sociedad DECOPIERRE® sigue las tendencias y ha imaginado rápidamente un procedimiento quepermite decorar su fachada y aislarla al mismo tiempo. Por otro lado, propondrá próximamente un enlucido para aplicar «uno mismo», IDÉE PIERRE®, destinado a los particulares y disponible en las grandes superficies. Mientras salen estos productos, descubra los fascinantes poderes de creación y de decoración de esta empresa.

Una Revolución en la Decoración

Lo  que  se  creía impensable es  ahora realizable. Gracias a unos  eficientes materiales y a una técnica de simulación, podrá transformar los muros de su fachada o de su interior en «piedras». Con  una  aplicación más  simple que  la de la verdadera piedra y un aspecto más  realista que  el del  paramento, el enlucido DECOPIERRE®, pigmentado y tallado a mano por  artistas autorizados, es una  revolución.

Este  enlucido se compone de cal y de pigmentos naturales. La ventaja de la cal es que  permite sanear las paredes gracias a su elevado pH. Su aplicación permite destruir las bacterias.La experiencia de DECOPIERRE®  consiste en asociar a este  material sano  y altamente decorativo, el saber hacer artístico de sus  aplicadores para  crear el aspecto de la piedra natural. Una  vez preparados los soportes, se proyecta el enlucido, el cual  es pigmentado y esculpido a mano por artistas autorizados por DECOPIERRE®, los cuales tienen en cuenta la arquitectura regional a fin de que  la casa esté  en armonía con  su entorno y con  la tradición.El enlucido DECOPIERRE®  se aplica tanto en el interior como en el exterior, sobre un soporte nuevo o antiguo. Talladas a mano, es posible dar a las «piedras» las formas y los colores deseados: piedra natural, piedra de sillería, recercos en esquinas, ladrillos, pizarra, piedra caliza... Las  posibilidades son infinitas y se adaptan a todos los deseos.